¿Poner anuncios de alquiler de pisos? ¡Con Kasiky es muy fácil!

Para poner su piso en alquiler, un propietario tiene que enfrentarse a toda una serie de trámites y procedimientos que pueden resultan una montaña difícil de escalar. Además de todo eso, también será importante que tenga en cuenta diversos aspectos a la hora de poner los anuncios de alquiler de pisos. Por suerte, en Kasiky sabemos cómo ayudarte y hacer que el proceso resulte mucho más fácil.

Kasiky, la plataforma todo en uno 

Para empezar, Kasiky es una plataforma diseñada para que los propietarios y los inquilinos prescindan de los servicios de una agencia inmobiliaria tradicional. Nuestro portal inmobiliario te permitirá llevar a cabo todo el proceso sin comisiones de ningún tipo, y si eres un propietario con más de un inmueble, podrás centralizar todos los datos en un mismo lugar.

Además, Kasiky concede toda una serie de ventajas tanto a propietarios como a inquilinos que facilitan en gran medida el proceso. Sin duda, uno de los aspectos más satisfactorios es que podrás realizar los trámites de manera digitalizada. De esta manera, el procedimiento tendrá la transparencia que necesitas para la firma de tu contrato de arrendamiento, con la garantía y la seguridad que te proporciona Kasiky. 

Poner un anuncio para alquilar piso con Kasiky

Subir las fichas para los anuncios de alquiler de pisos con toda la información es un paso muy sencillo a través de nuestra plataforma. A la hora de completar los diferentes campos de la ficha, es muy importante que rellenes con la máxima precisión posible todos y cada uno de los apartados. De esta manera, cualquier potencial inquilino que esté interesado en un inmueble en la zona, podrá encontrarte sin problemas.

Dentro de la ficha, deberás introducir varios datos para el filtrado: en primer lugar, el tipo de inmueble a alquilar (por ejemplo, si es un ático) y en qué zona o barrio se encuentra. En los datos básicos a rellenar tendrás que incluir el precio mensual del alquiler, la superficie en metros cuadrados y el número de habitaciones y baños disponibles. Además, podrás añadir información adicional sobre el estado del inmueble (reformado, nueva obra, etc.).

Por supuesto, eso no es todo; además de los datos básicos, dispondrás de espacio suficiente para añadir toda la información de interés que creas conveniente. Algunos de los aportes más usuales suelen ser describir en qué planta se encuentra el inmueble -a no ser que sea un ático, información que ya habrás añadido anteriormente- o si dispone de ascensor. 

Consejos para poner tus anuncios de alquiler de pisos

Poner anuncios de alquiler de pisos también tiene algunos trucos o consejos de interés que harán de tu oferta un anuncio más atractivo. ¿Quieres saber cuáles son?

Fotografías: imprescindibles para alquilar tu piso

¿Cuántas veces has entrado en un portal inmobiliario y has visto pisos de alquiler sin apenas imágenes? Las fotografías son un factor diferencial a la hora de atraer a inquilinos potenciales que pidan cita para visitar tu inmueble. No solamente deberás aportar un buen surtido de imágenes que muestren en detalle las diferentes estancias de la casa, sino que deberás cuidar que éstas sean de calidad. 

Las fotografías mal tomadas con el móvil causan una muy mala impresión a los potenciales inquilinos. También, descuidar el aspecto de la vivienda al tomar las fotografías resta puntos a la hora de conseguir despertar su interés. No dudes en contratar los servicios de un fotógrafo profesional para hacer que tu casa luzca su mejor cara antes de subir las fotografías. 

Detalla las características del inmueble

Una imagen dice más que mil palabras… ¡pero las palabras también son muy importantes! Tu ficha contará con un espacio para que puedas explayarte a la hora de explicar todos los aspectos más atractivos del inmueble que tratas de alquilar. Si tiene parqué, si existen reformas, si dispone de aire acondicionado o de calefacción, si se alquila amueblado o vacío… Cuanta más información des, más fácil será que la persona que se ponga en contacto contigo esté realmente interesada.

No te olvides de la zona

El área resulta un factor muy importante a describir cuando pones anuncios de alquiler de pisos. No te olvides de mencionar aquellos aspectos que creas que pueden resultar de interés a un potencial inquilino: la presencia de supermercados cercanos, si la zona es tranquila o animada, si el área dispone de medios de transporte públicos o si resulta fácil apartar, etc. 

Recuerda que con Kasiky no estarás sólo en ningún momento del proceso de poner tu anuncio para alquilar piso. ¡Únete al alquiler seguro y sin comisiones! 

trámites alquiler
Compártelo

Únete al alquiler seguro y sin comisiones de Kasiky

¡DESCUBRE MÁS!