Los mejores regalos para alguien que acaba de alquilar un piso

Regalos para quien acaba de alquilar un piso

Ahora que nos aproximamos a las Navidades, llega una época en la que toca echar mano de la imaginación para acertar con los regalos. A menudo, terminamos regalando artículos poco inspirados por falta de conocimiento o de tiempo. En Kasiky queremos poneros esta difícil tarea algo más fácil. Si tu lista de familiares y amigos incluye a alguien que acaba de alquilar un piso o que esté a punto de hacerlo… ¡será pan comido! No te pierdas esta lista de ideas para regalar; ¿list@ para ser el más original estas Navidades?

Detalles decorativos: el alma de un hogar

Lo que convierte una casa en un hogar son los pequeños detalles. Si tienes a un conocido que se acaba de mudar, es muy posible que no haya tenido tiempo para personalizar su piso de alquiler. Para que la vivienda luzca mucho más hogareña de cara a las fiestas existen una gran cantidad de ítems decorativos para dar vida a un espacio. Desde un felpudo para dar la bienvenida al piso, hasta un reloj vintage de pared u originales lámparas de pie, ésta la mejor opción para brindar calidad a un salón. Si vas a optar por esta última posibilidad, lo mejor es acompañar tu regalo de bombillas led de bajo consumo para que ahorren en las facturas. 

Y si conoces muy bien a la persona destinataria y le sabes que le encantan los productos de merchandising de películas y/o series, encontrarás una gran variedad de artículos de decoración basados en shows como Friends, Juego de Tronos o en filmes como Star Wars

Vestir la casa: el regalo más práctico

A veces, las ideas de siempre son las que mejor funcionan. Y es que, a la hora de vestir un piso recién alquilado, hacen falta productos de todo tipo: mantitas para acompañar las largas tardes de sofá, alegres cojines tanto para el salón como para el dormitorio, colchas, albornoces, batas calentitas (¡o incluso batamantas!), zapatillas de estar por casa y un largo etcétera. Sin duda, estos ítems resultarán útiles y muy prácticos para los días más fríos. Además, podrás personalizarlos según los gustos de tus conocidos. 

Accesorios de cocina: para los más cocinitas

La cocina es un territorio al que solemos asociar los pequeños y grandes electrodomésticos. Sin embargo, a la hora de regalar algo diferente a alguien que acaba de alquilar un piso, esta sala de la casa es de gran inspiración para ser originales. Los más cocinitas disfrutarán con detalles como tablas de cortar personalizadas, kits de cuchillos cerámicos o estantes para especias. Y si el regalo va dirigido a personas golosas, los accesorios para hacer fondues de chocolate o cupcakes serán excelentemente bien recibidos. Sin olvidarnos de los infalibles packs que incluyen delantal y guante de cocina; ¡seguro que lo estrenan cocinando estas Navidades!

Plantas y arreglos florales: añade un toque de frescura 

Las plantas y las flores son uno de los regalos más especiales que puedes hacerle a una persona que se acaba de mudar, que ya son perfectos para proporcionar un toque natural y fresco a un piso. Si bien las flores son muy vistosas, es mejor regalar algo más durable, como una planta de salón o una maceta con flores de fácil mantenimiento -especialmente si la casas dispone de terraza-. Las flores preservadas también son un detalle duradero muy especial, perfectas para decorar cualquier rincón de la casa.

Fotografías, el regalo más personal 

Y si quien acaba de alquilar un piso es un familiar o un amigo cercano, los recuerdos que hayáis compartido juntos pueden convertirse en el mejor de los regalos. Hoy en día existen decenas de obsequios originales basados en la fotografía que también sirven como decoración: lienzos personalizados, calendarios, collages, marcos intercambiables, fotos instantáneas para la nevera… ¡la variedad es inmensa! Así que ya sabes, ponte a buscar vuestras mejores fotos juntos. 

¿Vas a alquilar un piso? Kasiky es tu mejor regalo de Navidad

Y si quieres hacer un regalo extra, no te olvides de recomendar nuestra plataforma Kasiky. La manera más fácil de conseguir un alquiler seguro, pudiendo digitalizar todos los procesos y fomentando la transparencia entre arrendadores y arrendatarios gracias a nuestro sistema de valoración. 

¡Únete al alquiler seguro con Kasiky!

 

consejos
Navidad
Compártelo

Únete al alquiler seguro y sin comisiones de Kasiky

¡DESCUBRE MÁS!