Halloween durante el COVID-19: ¿Cómo divertirse con las restricciones?

Casas de terror de Halloween

Esta festividad, como en cualquier sitio, comienza la noche del 31 de octubre, hasta el 1 de noviembre. A lo largo de esta noche familias se reúnen para conmemorar la vida de los seres queridos que perdieron.

Algunas tradiciones de Halloween serán diferentes este año para mantenernos protegidos durante la pandemia del COVID-19. Sin embargo, todavía hay muchas maneras en que las familias se pueden  divertir sin el miedo. Encontrar maneras seguras de celebrar puede crear recuerdos mágicos. En Kasiky, hemos seleccionado las mejores maneras de celebrar Halloween durante el Covid-19, ¡ Toma nota de nuestras 4 propuestas!

1.Contar relatos de miedo online

Os proponemos crear chats de video en línea ( zoom, Skype, etc..) ponerte una máscara terrorífica especial para Halloween. Cuando hayas escogido esa mascará molona y terrorífica, te sugerimos apagar todas las luces de la casa, enfocar la cara con una linterna para dar mucho miedo, y que cada uno de los familiares cuente un relato terrorífico. ¡Seguro que más de uno duerme con las luces encendidas!

2. Decorar tu casa no solo de calabazas

Sabemos que las Calabazas son una tradición de Halloween que sigue siendo tan segura y divertida. Pero, en Kasiky, hemos pensado en algo completamente distinto a ellas, como, por ejemplo, en lugar de usar una calabaza, podemos sustituirlas por cocos (los puedes pintar con colores rojos y decorarlos con sangre, huesos), de esta forma será un Halloween completamente distinto. ¡quedará muy distinto y divertido’’.

3. Eventos con tus propios vecinos

Como no sabemos si finalmente podremos celebrarlo al aire libre, hemos pensado que una buena forma de hacer comunidad es involucrar a los propios vecinos de vuestro bloquee. Podéis dejar que los mas pequeños de la casa, decoren las escaleras de los vecinos o el mismo ascensor con artículos sangrientos propios de Halloween. Colocar esos cocos en cada escalera, telarañas en el ascensor, e incluso un bosque embrujado con ramas secas, brujas y murciélagos colgantes. ¿Te atreves a crear un escenario terrorífico con tus vecinos?

4. Fiestas de disfraces y desfiles virtuales

Disponéis de muchas herramientas para crear chats de video para hacer una fiesta en línea con amigos y familiares y mostrar los disfraces más terroríficos de Halloween, podéis crear un sistema de votación del peor disfraz y del mejor disfraz. Y que el ganador proponga un juego en línea, pensand en juegos en línea por si sois los ganadores. ¡Os divertiréis con esto!

¡Únete a la nueva generación inmobiliaria!

¡¡ Kasiky, te desea que pases un feliz Halloweeen !! :)

¿Quieres más? Aquí puedes ver un piso de alquiler terrorífico

Compártelo

Únete al alquiler seguro y sin comisiones de Kasiky

¡DESCUBRE MÁS!