Descubrimos rincones de Barcelona que no encontrarás en las guías de viaje

Descubrimos rincones de Barcelona que no encontrarás en las guías de viaje

Aunque parezca difícil, todavía existen rincones en Barcelona de gran belleza apartados de las rutas más frecuentadas.

A continuación voy a enumerar alguno de los lugares que más me gustan de la ciudad y se encuentran alejados de las rutas turísticas más habituales. Donde además, tenemos las mejores viviendas, para que puedas descubrir una Barcelona mas tranquila y con encanto.

El Parc de l’Oreneta: otro mirador, otra perspectiva

Se trata de un parque más bien salvaje donde el bosque de pinos predomina y ofrece unas vistas distintas a las habituales con enfoque a Montjuic y al delta del Llobregat así como una perspectiva similar al trazado que realiza la cercana Diagonal.

La Basílica dels Sants Màrtirs Just i Pastor

La basílica dels Sants Màrtirs Just i Pastor es de estilo gótico aunque esconde unos primeros asentamientos que retroceden a la época románica y visigoda. El interior es bonito de por sí pero especialmente os sorprenderán las vistas que obtenemos desde lo más alto del campanario.

La Biblioteca Arús y la Estatua de la Libertad de Barcelona

Escondida en el interior de la Biblioteca Pública Arús (Passeig de Sant Joan, 26), la estatua fue encargada al escultor modernista Manel Fuxà para iluminar la entrada principal de la biblioteca y desde el 1895 no ha cambiado de sitio.

Plaça de Sant Agustí Vell: el corazón del barrio del Born

Entrar en ella es como adentrarse a una época remota. Los sábados habitualmente encontraremos un mercado de agricultura ecológica y de vez en cuando otro de ropa de segunda mano.

El Turó de la Peira: un mirador a Barcelona

Desde el Turó de la Peira encontraréis un magnífico lugar para pasear, hacer vuestro picnic y disfrutar de unas estupendas vistas a Barcelona desde su lado este. Las mejores fotos las podrás hacer a la hora del atardecer.

Torre Baró: El Taj Mahal de Barcelona

El nombre del barrio proviene de la gran torre que preside la colina. Desde ella obtendremos vistas preciosas a la ciudad y especialmente del curso del río Besos así como a las zonas limítrofes del Vallès

El Turó del Putxet: un balcón sobre el barrio de Gràcia

Con áreas de picnic, áreas de juego, canchas de petanca y una gran variedad de árboles, en el turó del Putxet apenas encontrarás a los habituales vecinos paseando el perro y algún grupo de amigos o parejas disfrutar de una tarde tranquila.

Si conocéis algún rincón con encanto escondido comentádnoslo, en KASIKY te buscamos los mejores pisos pero también los mejores rincones :)

 

alquiler Barcelona
Apartment rent Barcelona
barcelona pisos
Beach
Beneficios
consejos
KASIKY
last minute
pisos
Rent house Barcelona
seguridad
Street Barcelona
suministros
vacaciones
verano
Compártelo

Únete al alquiler seguro y sin comisiones de Kasiky

¡DESCUBRE MÁS!