Descubre las ventajas de la climatización inteligente para el hogar

Descubre las ventajas de la climatización inteligente para el hogar

Indiferentemente que sea  verano o invierno, la climatización en una propiedad puede representar el 40% del consumo de energía mensual. Por ello, en términos de ahorro de los hogares, reducir el consumo en este sentido se ha convertido en una cuestión básica.

En KASIKY , te recomendamos que utilizar sistemas climáticos inteligentes  para reducir el consumo en tu vivienda. Gracias a la conexión a Internet domiciliaria, este tipo de sistemas se pueden controlar de forma remota y reducir el consumo inclusive en un 40%.

Reducir la demanda energética

Aminorar el consumo se ha convertido en la finalidad de cualquier punto de abastecimiento español. La fuerte subida de los costes de la energía y las regulaciones de consumo que se han implementado han llevado a esta finalidad.

Buscando esta mejora podemos llevar a cabo una serie de acciones:

  • Adaptar el uso de la energía a las necesidades climáticas de la habitación
  • Fomentar el uso de climatización natural y ventajosa.
  • Instale un sistema eficiente
  • Asegure una distribución eficiente y reduzca las pérdidas.

Control de clima inteligente

Los sistemas climáticos inteligentes pueden mejorar la eficiencia energética del sistema y reducir el consumo energético en más de un 20%.

Además de los ahorros de costos, la conveniencia que brindan estos sistemas inteligentes también es sobresaliente porque se pueden controlar de forma remota. Ahora es posible volver a casa y usarlo a la temperatura seleccionada sin tener que mantener el sistema conectado durante todo el día.

Pero una de las mayores ventajas de estos sistemas es que pueden aprender y ejecutar sus acciones por sí mismos para maximizar la eficiencia energética. En este sentido, es destacado determinar el funcionamiento en función de la temperatura exterior o de la persona que entra a la habitación, por ejemplo.

Termostato inteligente

El termostato inteligente es una de las partes más importantes del sistema. Porque permite el control remoto de todo el sistema.

Un termostato inteligente es un termostato que puede controlar la temperatura del sistema desde cualquier lugar. Además, como decíamos, también pueden adecuar el funcionamiento del sistema a factores externos o características de nuestra factura de luz, como la discriminación horaria.

Su característica principal es que pueden aprender de los usuarios del sistema, predecir sus necesidades y reducir aún más el consumo de energía de nuestro sistema climático.

¡¡Ahorra en todos los sentidos con KASIKY!!

alquiler Barcelona
alquiler seguro
barcelona pisos
Beneficios
consejos
KASIKY
pisos
suministros
Compártelo

Únete al alquiler seguro y sin comisiones de Kasiky

¡DESCUBRE MÁS!