Decoración navideña original: ¡saca partido a tu piso de alquiler!

Decoración navideña original

Las fiestas navideñas están al caer y es el momento más indicado para dedicar un tiempo a decorar tu vivienda de alquiler. Si no quieres caer en los adornos clásicos de siempre y prefieres conseguir una decoración navideña original, sigue leyendo este artículo. Desde Kasiky te proponemos algunas ideas muy sencillas para lograr que tu casa rebose espíritu navideño sin gastar mucho dinero. ¡Es hora de decorar!

Sírvete de la naturaleza

Los últimos coletazos del otoño te pueden servir para dar un toque natural y distinto a tu decoración navideña. Reserva un día libre para realizar una excursión por la montaña; el plan te sentará de maravilla y además podrás hacerte con piñas, ramas rotas y otros elementos de la naturaleza perfectos para decorar tu casa. Una manera sencilla y muy económica de conseguir tu decoración navideña original. 

Dale nuevos bríos a tu artículos navideños

Es muy posible que tengas algunas figuritas navideñas que estés harto de poner en la misma estantería cada Navidad. Vida nueva, alquiler nuevo… ¡decoración nueva! ¿Por qué no le das una vuelta de tuerca a tus artículos decorativos? Una manera excelente de crear un rincón hogareño en tu piso de alquiler es haciéndote con algunas cajas de madera -las típicas que puedes encontrar en las fruterías- y apilarlas decorándolas con adornos y con coloridas guirnaldas. 

Personaliza tu árbol de Navidad

¿Tienes el espumillón y las bolas navideñas muy vistas? El árbol de Navidad es uno de los elementos imprescindibles a la hora de decorar tu vivienda durante las fiestas. ¡Pero eso no significa que cada año deba ser igual! Una manera económica y original de decorar el árbol es imprimiendo unas cuantas fotos estilo ‘polaroid’ en las que aparezcas tú con tus seres queridos. Fotos divertidas, románticas, de viajes… ¡tú eliges! Las puedes colocar con unas pequeñas pinzas a lo largo de todo el árbol, proporcionándole un toque muy personal.

Ilumina tu hogar

Las luces de Navidad son una de las maneras más bonitas de decorar cualquier estancia. Es muy posible que utilices las luces blancas o de colores para decorar el árbol pero… ¿y si también las utilizas para dar un toque mágico al ambiente general de la casa? Una manera sencilla y barata de decorar es utilizando pequeños tarros de cristal y rellenándolos con luces led. Tan sólo tienes que conservar los tarros de mermelada, verduras, etc. y tendrás unos recipientes perfectos para llenar de luz tu hogar. 

Regalos para regalar… ¡y también para decorar! 

Si no te importa invertir algo de tiempo en pequeñas manualidades, puedes lograr una decoración navideña original sin complicarte demasiado. Tan sólo necesitarás algunas cajas vacías y papeles craft o de regalo vistosos. Puedes crear un rincón con regalos falsos utilizando cajas de diferentes medidas. Utiliza los colores que mejor funcionen con el resto de tu decoración y hazte con cordeles y pegatinas para elaborar unos regalos “falsos” perfectamente embalados. 

Dulces para una decoración navideña original

Y si vas a tener visitas de familiares o amigos en tu piso de alquiler, tampoco puedes descuidar un elemento tan importante como es la comida. Lo mejor de todo es que los dulces navideños te pueden servir como parte de la decoración. Tan sólo necesitarás una mesita y unas bandejas; después, con algo de imaginación, podrás colocar los turrones, mazapanes y polvorones de la manera más estética posible. Eso sí, ¡es muy probable que esta decoración te dure bien poco!

 

Si todavía estás buscando tu propio piso de alquiler o tienes planes para mudarte a uno el próximo año, no lo dudes y únete a Kasiky. Nuestra plataforma te permite crearte un perfil como inquilino y acceder a la amplia base de viviendas disponibles. Podrás ponerte en contacto con los propietarios y fijar citas para visitar los pisos que más te gusten. Además, podrás llevar a cabo todo el proceso hasta la firma del contrato de alquiler sin comisiones. ¡Y más tarde podrás controlar la gestión de los pagos mensuales! 

Disfruta de tu piso, consigue tu decoración navideña original y únete al alquiler seguro de Kasiky. 

consejos
decoración
Compártelo

Únete al alquiler seguro y sin comisiones de Kasiky

¡DESCUBRE MÁS!