¿Cómo proteger tu hogar de los ladrones? Protección integral de su propiedad

Desafortunadamente, el problema del robo de viviendas no es insignificante. Por supuesto, como todo el mundo, tienes miedo de que invadan tu casa de forma desprevenida y te roben la propiedad que tanto te ha costado adquirir a lo largo de los años. La seguridad siempre es mejor que la ansiedad y la tortura, por eso debes tomar medidas de seguridad en casa con anticipación para evitar robos. Desde KASIKY, hemos recogido algunas recomendaciones para evitar cualquier sorpresa.

 

Obtener y mudarse a una nueva dirección es algo emocionante para usted y su entorno familiar. Comprar una casa es un período de renovación y transformación, por lo que debes asegurarte de hacer todo lo posible para protegerla.

Consejos de seguridad para su hogar después de la mudanza:

  • Modernización de puertas o cerraduras: si el sistema que mantiene la casa está muy desactualizado, esto ayudará y facilitará la entrada de ladrones a su casa. Puede instalar medidas de seguridad adicionales en la puerta, como cerraduras, placas de puerta, o también puede colocar cerraduras inteligentes o timbres con video. Mantener tu casa en buenas condiciones evitará más de una decepción, ya que existen muchas formas diferentes de destruir la privacidad de tu casa a través de puertas y ventanas que se han vuelto obsoletas con los años.

 

  • Hogar nuevo, vida nueva, más seguro: no hay duda de que después de establecerse, la forma más completa de proteger su hogar es instalar un sistema de seguridad. Existen diferentes métodos, por ejemplo, usar una alarma con videovigilancia te permite monitorear tu casa las 24 horas del día y controlar todo a través de tu teléfono móvil.

 

  • Los peligros de las redes sociales en materia de seguridad familiar: los ladrones pueden seguir nuestras publicaciones y conocer nuestro día a día, para que comprendan nuestros hábitos de primera mano, cuando vamos a comprar, cuando salimos a pasear, al trabajo, etc, finalmente pueden controlar el tiempo que salimos de casa. Es esto lo que les ayuda a organizarse y planificar cuando invaden nuestra propiedad, porque saben perfectamente que no nos sorprenderán. Asegure su privacidad en las redes sociales eligiendo quién puede ver sus publicaciones y trate de no compartir ubicaciones geográficas en muchas aplicaciones.

 

  • Vecindario: Vivir en un buen entorno comunitario ayuda a controlar su hogar.

 

  • Que no parezca que no hay nadie en casa: esto puede parecer trivial, pero hacer que parezca que hay alguien en la casa es una excelente manera de asustar y ahuyentar a los ladrones. En primer lugar, no bajes las persianas al completo. Generalmente, después de salir por un tiempo, todo estará cerrado, pero este es el lugar que más llama la atención de los ladrones.

 

  • Buzón: Quizás esto es algo en lo que no caíste, pero un buzón completo puede mostrarle al ladrón que no hay nadie en la casa. Significa que nadie ha estado allí durante varios días, por lo que le recomendamos que pida a las personas que lo rodean que busque el correo cada dos días. Por lo tanto, evitará premoniciones y no podrán estar seguros de qué piso está vacío o desde cuando no estan.

 

Si implementamos estas recomendaciones, nuestro hogar estará seguro y evitaremos que nuestro hogar sea invadido. De esta forma, podemos divertirnos y mantener la calma en el nuevo entorno.

 

 

alquiler Barcelona
barcelona pisos
consejos
Compártelo

Únete al alquiler seguro y sin comisiones de Kasiky

¡DESCUBRE MÁS!