Como funciona KASIKY y su modelo de suscripción

 

  • ¿Qué es KASIKY y cómo funciona?

KASIKY es la nueva forma de tener vivienda. Alquilar una vivienda eternamente es cosa del pasado, especialmente por todos los gastos asociados que implica tener una vivienda en propiedad. 

Con KASIKY tienes la vivienda que más te guste durante el tiempo que quieras, y cuando quieras cambiar de vivienda podrás hacerlo sin problema. En la cuota mensual de tu suscripción está todo incluido. Esto significa que solo te preocupas de vivir.

¿Cómo funciona el proceso de aprobación?

Proceso de aprobación de KASIKY para suscripciones.

Antes de que podamos confirmar tu suscripción, nuestro equipo llevará a cabo algunas verificaciones esenciales de tu perfil. 

Nuestro equipo tiene como objetivo darte una respuesta en máximo 48 horas.

  • ¿Qué controles realizamos?

Llevamos a cabo una verificación de identidad y una verificación de crédito. En algunos casos, podemos solicitar documentación adicional. Esta información solo se utilizará para determinar la aprobación de la vivienda y cuota elegida. Ninguna de esta información se compartirá con terceros.

También hay algunos criterios que debes cumplir para obtener una suscripción con KASIKY:

  • Tener al menos 21 años de edad.
  • Tener tarjeta de residencia, pasaporte o DNI

¿Qué pasa una vez que eres aprobado?

Estarás ya suscrito y te entregaremos las llaves de tu nueva vivienda.

  • ¿Tienes alguna pregunta o inquietud sobre el proceso de aprobación?

Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en info@kasiky.com, o llamando al teléfono 937370203 y estaremos encantados de ayudarte.

  • ¿Qué incluye la cuota mensual?

Con KASIKY lo tendrás todo cubierto para que puedas disfrutar al máximo de tu vivienda. Todo está incluido en la misma cuota: seguro, mantenimiento, impuestos, … ¡Solo tendrás que vivir!

¿Qué ocurre después de suscribirse?

Un resumen del proceso desde que pagas hasta que recibe las llaves

Has hecho una suscripción (¡hurra!) Y ahora te estás preguntando qué pasa entre hacer el pago y obtener tu vivienda.

Primero tenemos que aprobar tu solicitud (en unas horas tendrás una respuesta). Al ser aprobado recibirás el contrato de tu suscripción, el cual tendrás que firmar digitalmente desde tu móvil u ordenador.

Nuestro equipo de atención al cliente te indicará antes de hacer el cobro la fecha aproximada de la entrega de la vivienda y te aclararán cualquier duda que puedas tener.

  • ¿Con KASIKY tienes entradas o cuotas finales?

A diferencia de la gran mayoría de empresas del sector no hay cuota de entrada ni cuota final, por lo que no tendrás que hacer grandes desembolsos iniciales para reducir tu cuota. Pagas únicamente lo que corresponda a tu cuota de suscripción, ni un euro más.

Solo se establece una fianza, que varía en función de la valoración del riesgo de tu perfil, y que será devuelta a la finalización de tu suscripción.

  • ¿Puedo suscribirme a una vivienda siendo extranjero?

Para poder procesar con éxito tu solicitud deberás disponer de DNI o NIE español. 

  • ¿Cómo renovar tu suscripción con KASIKY?

¿Qué debo hacer si quiero la vivienda más meses de los que indica la permanencia?

Al suscribirte a KASIKY aceptas un contrato de permanencia con un plazo de tiempo mínimo que debes estar con nosotros. Cuando el plazo se cumpla, el contrato se renovará de forma automática mes a mes. 

Si no quieres seguir renovando tu contrato con nosotros, deberás acceder a nuestra web y en el apartado de tu perfil, cancelar la renovación al menos 15 días antes de la fecha de renovación. También puedes realizar la cancelación de forma telefónica.

  • ¿Cuál es la duración mínima de la suscripción?

Más información sobre la flexibilidad de nuestras opciones de suscripción.

El tiempo de permanencia en KASIKY es flexible y dependerá de la vivienda y el tipo de suscripción que tengas. Puede ser de 3, 6, 12, 24 o 36 meses. La permanencia es el tiempo mínimo que se establece en tu contrato e indica el tiempo que debes estar con nosotros, pero recuerda que durante tu permanencia puedes cambiar de vivienda si tus circunstancias cambian, por lo que la permanencia es con KASIKY, no con tu vivienda.  

Una vez finalizado tu contrato de permanencia, si no quieres que se renueve, tendrás que cancelar tu suscripción con 15 días de antelación a la fecha prevista de renovación. No cumplir con el contrato de permanencia puede suponer una penalización correspondiente a los meses restantes de contrato.

  • ¿Qué es la flexibilidad de KASIKY?

Te explicamos por qué KASIKY es la opción más flexible del mercado

En KASIKY queremos que tengas una vivienda según tus normas por ello te ofrecemos la flexibilidad que siempre has buscado. Cuando hablamos de flexibilidad nos referimos al tiempo de permanencia que tienes con KASIKY, durante este tiempo contarás con todas las ventajas que tiene suscribirse a una vivienda, y además podrás cambiar de vivienda si tus circunstancias cambian (recuerda revisar las características de tu contrato, ya que cada modelo puede variar) Una vez finalizado el periodo de permanencia elegido, puedes continuar con la vivienda el tiempo que quieras o no sin ningún tipo de problema.

  • ¿Qué diferencias hay entre la suscripción de Kasiky y el renting?

¿Qué me ofrece KASIKY que el renting no ofrezca?

En KASIKY entendemos que la flexibilidad es algo fundamental. Por eso, a diferencia de cualquier renting del mercado, en KASIKY te permitimos suscribirte desde 3 hasta 36 meses y configurar tu suscripción según tus necesidades particulares. Podrás elegir y  modificar tu vivienda siempre que quieras. 

Además, con KASIKY podrás olvidarte de pagar una entrada inicial y cuota final, y podrás cambiar de vivienda cuando finalices tu suscripción sin necesidad de volver a realizar el mismo proceso inicial. Tu vida puede cambiar de un día para otro y tu vivienda también debería de adaptarse contigo a esos cambios. En KASIKY es posible.

¡ La flexibilidad que siempre has soñado!

 

alquiler Barcelona
Compártelo

Únete al alquiler seguro y sin comisiones de Kasiky

¡DESCUBRE MÁS!