¡Esta casa me suena! Las casas de cine más navideñas

Las casas de cine más navideñas

Hoy en Kasiky queremos proponerte un pequeño juego perfecto para estas fechas. Las Navidades se acercan, y no hay nada más navideño que arroparte con tu manta en el sofá mientras ves una película. Por esa razón, vamos a poner a prueba tu memoria a través de unas cuantas imágenes de casas de cine. ¿Cuáles de ellas reconoces? Las respuestas, al final del artículo. ¡Empezamos el juego!

Una casa en Winnetka, Illinois

Es muy posible que este plano de una casa nevada te resulte familiar. La película, que lanzó a la fama a su protagonista y que tuvo secuela, fue puesta a la venta hace unos años. ¡Sus dueños dijeron que ya no necesitaban tanto espacio! Y es que esta casa tiene nada más y nada menos que 395 m2. Su interior ha sido reformado, pero su fachada sigue siendo una referencia clara para quienes hayan visto el filme. ¡Y se acabaron las pistas!

Casa en Illinois

La casa que nunca existió

Sabemos que, en el cine, a menudo se juega con determinados efectos para lograr planos o escenas concretas. La casa protagonista de esta película -lúgubre y sin ápice de color- en realidad… ¡no existió! Durante el rodaje de la película, se utilizaron maquetas para los planos exteriores, mientras que las escenas del interior se realizaron en los estudios de otra famosa casa de cine… Sólo deciros que esta casa tiene nombre propio, a diferencia de la propia protagonista de la película.

Casa de los sueños

La casa hueca

Esta gran casa a la que hacíamos referencia en el párrafo anterior se convirtió en la obsesión de su protagonista a lo largo del extenso metraje de la cinta. La famosa construcción, también con nombre propio, nunca llegó a ser más que una estructura hueca, mientras que los interiores se rodaron en los platós de los estudios Selznick. Un rodaje que encumbró a sus personajes para siempre, en un filme repleto de frases homenajeadas hasta la saciedad. ¿Ya sabes cuál es? 

Estructura casa de cine

Una casa para un desenlace

Es posible que la siguiente casa no la relaciones con una película demasiado navideña, aunque lo cierto es que esta imagen pertenece al último plano del filme. Hay que decir que esta construcción sufre bastante a lo largo del filme en cuestión, hasta el punto de terminar siendo completamente destruida (gracias a los efectos especiales). ¡Suerte que no hay nada como tirar los dados para volver a empezar desde el principio!

Desenlace de cine

Casas de cine Nueva York

Para terminar, la más difícil de todas. El número 32 de West 89th Street en Nueva York es la fachada de un escenario de una de las comedias románticas más famosas de todos los tiempos. En realidad, ésta no era la casa en la que vivían los protagonistas, sino la vivienda recién estrenada de sus mejores amigos (si era de alquiler, seguro que la encontraron a través de Kasiky :D). 

¿Aún no la sabes? Cómo última pista, te diremos que en la mudanza se veía implicada una conflictiva rueda decorativa. 

casa de cine en Nueva York

 

Desde Kasiky queremos desearte una muy Feliz Navidad; recuerda que las casas de cine están genial para las tardes de domingo, pero si quieres encontrar tu próxima vivienda de alquiler, tan sólo tienes que contar con nuestra plataforma. El punto perfecto entre inquilinos y propietarios para un alquiler seguro. ¡Únete a Kasiky!

 

Respuestas:

‘Solo en casa’, ‘Rebeca’, ‘Lo que el viento se llevó’, ‘Jumanji’ y ‘Cuando Harry conoció a Sally’.  

Navidad
Compártelo

Únete al alquiler seguro y sin comisiones de Kasiky

¡DESCUBRE MÁS!