Cambio de necesidades del actual inquilino

Cambio de necesidades del actual inquilino

KASIKY se adapta a los cambios de las necesidades del actual inquilino

Los actuales inquilinos, los comprendidos como Millenials, buscan una vivienda con espacio , tecnología y sostenible.

Buscan compartir espacios, por eso optimizan el espacio para usarlo de forma compartida. Se interesan por los espacios multifuncionales, convertir una habitación por ejemplo, en un despacho o una sala de estar para hacer deporte o leer. 

Para ellos, la ubicación es clave, son más partidarios de vivir en las grandes urbes, mientras que sus padres, por ejemplo, buscan más la tranquilidad y por ello suelen ir a las afueras. 

Busca rapidez, es decir en un solo click quieren tener toda la información, no le gusta perder el tiempo, si tiene toda la información recopilada en la misma página web, mejor que mejor. puede alquilar una vivienda si las imágenes y la descripción del inmueble queda claro. 

Y por último, el  factor  determinante para ellos, es la transparencia. No quieren información oculta, por eso, la tecnología y las redes sociales para ellos es clave, porque ante cualquier duda, buscarán reseñas de antiguos inquilinos para contrastar la información que les estamos ofreciendo. 

El nuevo inquilino, es una persona flexible, sostenible y que busca hacer de su vivienda un espacio de desconexión y conexión con su vida privada. 

¡¡¡Únete a las viviendas flexibles de KASIKY  !!!

alquiler Barcelona
alquiler particular
alquiler seguro
Apartment rent Barcelona
barcelona pisos
barceloneta
digital nomad
KASIKY
Nomad digital
tibidabo
trámites alquiler
vacaciones
vivienda barcelona
Compártelo

Únete al alquiler seguro y sin comisiones de Kasiky

¡DESCUBRE MÁS!