Beneficios de tener gas natural en tu nueva vivienda

Te contamos todos los beneficios de tener gas natural en tu nueva vivienda

¿Cuáles son los beneficios de llevar gas natural a casa? Si tienes este tipo de alternativa energética, ¿qué valor añadido tendrá tu casa? 

En Kasiky nos centraremos en 10 ventajas directas que el gas natural aporta a cualquier usuario que decida implementar el gas natural en casa.

  1. Eficacia:

Con el gas natural, nunca se quedará sin combustible. Las tuberías subterráneas pueden evitar interrupciones causadas por tormentas y otros fenómenos externos. Además, a diferencia de otras fuentes de energía que dejan cenizas y olores, el gas natural puede proporcionar el mayor grado de limpieza en el hogar. Esta energía produce un calor inmediato y confortable, promueve una cocción precisa y cómodas duchas sin interrumpir el agua caliente.

  1. Versatilidad: 

El gas natural proporciona mucho más que calefacción y agua caliente. Se puede utilizar para lavar y secar ropa, cocinar, conservar alimentos e incluso para transporte privado. También se puede utilizar en exteriores para barbacoas, iluminación e incluso calefacción de piscinas o jacuzzis. En definitiva, todo tipo de posibilidades están al alcance.

  1. Ahorro: 

El gas natural es una fuente de energía que puede optimizar la economía doméstica. En general, en comparación con otros productos alternativos como cilindros de butano o combustible a propano, el gas natural asegura un precio más económico en kilovatios hora, lo que significa un ahorro de costos cada mes. Además, es la fuente de energía más estable de los últimos 15 años.

  1. Seguridad:

El gas natural es una de las fuentes energéticas  más sólidas del planeta. Dado que el gas natural es más liviano que el aire, si la casa está ventilada, el gas natural se elevará y se difundirá rápidamente. El equipo residencial es obligatorio para ser inspeccionado cada 5 años, y en términos de suministro, se transporta por barco, camión cisterna o tubería.

  1. Sostenibilidad: 

El gas natural produce menos contaminación que otros combustibles, aunque no es tan completamente limpio como las energías renovables. Cuando se quema, esta energía produce un tercio menos de dióxido de carbono que el carbón, mientras que el petróleo produce la mitad. También neutraliza casi por completo el azufre, reafirmando su contribución a la sostenibilidad.

  1. Durabilidad: 

A lo largo de los años, los equipos de calefacción de gas natural generalmente requieren menos mantenimiento. Tiene una vida útil más larga y una mejor eficiencia. 

  1. Incrementar el valor de la casa: 

La instalación de gas natural para calefacción y agua caliente así como una variedad de electrodomésticos de gas encarece tu casa, lo que te reportará altas ganancias porque se revalorizará.

  1. Eficiencia: 

En comparación con alternativas como el propano o el butano, el gas natural proporciona más energía cuando se quema. Esto lo convierte en una opción verdaderamente eficaz. 

  1. Confianza: 

Es un tipo de energía con un apoyo sólido y usuarios en continuo aumento, en nuestro país este tipo de energía aumenta año a año. A la hora de apostar por la mejor energía para la casa, esto es garantía de predicción y confianza en el futuro. 

  1. Accesibilidad: 

Debido a la expansión de la red de distribución de gas natural, cada vez hay más puntos de abastecimiento. ¡Si tu zona es una de ellas, disfruta de todas sus ventajas a través https://kasiky.com/

Compártelo

Únete al alquiler seguro y sin comisiones de Kasiky

¡DESCUBRE MÁS!