BARCELONA: Sants-Montjuic, descubre todo lo que te ofrece

BARCELONA: Sants-Montjuic, descubre todo lo que te ofrece

Al tratarse de un distrito tan extenso,  Sants-Montjuïc se divide en diferentes barrios: el Poble-sec, Santa Maria de Sants, la Zona Franca, Bordeta-Hostafrancs, Font de la Guatlla-Magòria y Montjuïch.

Queremos que descubras todo lo que te ofrece este distrito tan extenso. Tienes la buena oportunidad de conocer algo más de Barcelona. Arte, cultura, vegetación.

Si finalmente te decides por una de nuestras viviendas ubicadas en Sants, disfrutarás de:

Parc de Montjuïc

Uno de los espacios naturales más importantes de la zona es sin duda el Parc de Montjuïc, uno de los auténticos pulmones de Barcelona.

Jardines de Montjuïc

Entre ellos destacan: el Jardín Botánico, los históricos Jardines de Laribal, los sorprendentes Jardines de Mossèn Costa i Llobera, los de Mossèn Cinto Verdaguer.

Igual son menos conocidos, los afrancesados Jardines de Joan Maragall o los Jardines de Aclimatación aunque son un espacio 100% tranquilo que te invita a disfrutar de la botánica catalana. El distrito de Sants-Montjuïc tiene la mayor cantidad de jardines respecto a los demás distritos, sus zonas verdes son un gran aliciente para vivir en esta zona.

¿Lo mejor? Sus miradores que pondrán a tu alcance toda la ciudad. Lo encontrarás en la colina de Montjuïc. Además, en el mismo lugar también hallarás cultura, historia y las famosas instalaciones de las olimpiadas de Barcelona 92

Castillo de Montjuïc

En uno de los puntos más altos de la montaña de Montjuïc encontrarás una fortaleza única con vistas al puerto y al mar.

Hemos seleccionado los mejores inmuebles para que disfrutes de la naturaleza sin mucho esfuerzo, échale un vistazo a los inmuebles que tenemos pensados para ti en KASIKY

Compártelo

Únete al alquiler seguro y sin comisiones de Kasiky

¡DESCUBRE MÁS!