Barcelona: Buen clima y buena gastronomía

Buen clima y buena gastronomía

 

Desde la impresionante arquitectura de Gaudí y un clima fantástico durante todo el año hasta deliciosas cocinas locales y equipos deportivos icónicos, hay mucho que amar en la capital catalana de Barcelona. Situada en la costa este de España y con vistas al pintoresco mar Mediterráneo, Barcelona es una de las pocas ciudades europeas importantes que tiene una playa en el corazón de la ciudad. Además de disfrutar del sol español, vivir en Barcelona trae consigo sus propios puntos prácticos positivos.

En Barcelona todo son ventajas

La atención médica de alta calidad es reconocida en Barcelona, ​​y la ciudad alberga varios centros de atención primaria para una variedad de personas diferentes. La experiencia gastronómica de Barcelona es otro motivo para instalarse aquí. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona tiene lo mejor de todas las cocinas del este de España. Los sistemas educativos de la ciudad, tanto públicos como privados, son de alta calidad, y la UB y la UAB se encuentran entre las 200 mejores universidades del mundo.

¿Por qué recomendamos Barcelona?

  • Hermosa arquitectura
  • Fantástica variedad gastronomía
  • Buen clima todo el año
  • Top sanitario europeo
  • Sistemas educativos exitosos

¿ Como te ayudamos desde KASIKY?

Kasiky, es tu plataforma de alquiler de vivienda por suscripción, que te permite de forma flexible probar una de nuestras viviendas durante un tiempo mínimo de 6 meses, si esta vivienda no cumple con tus necesidades, te damos la opción de probar otra » sin ataduras» además, KASIKY, te elimina las comisiones de entrada. Tan solo tendrás que pagar el importe que aparece en el inmueble ni mas ni menos.

Tenemos muchos inmuebles por toda Barcelona, todos ellos amueblados para que tan solo entres a vivir.

Nuestras viviendas son aptas para cualquier persona que quiera vivir otra forma de alquilar. Es decir aptas para todo el mundo: singles, pareja , amigos que quieren compartir , empresarios y nómadas digitales :)

Compártelo

Únete al alquiler seguro y sin comisiones de Kasiky

¡DESCUBRE MÁS!