Alquiler seguro y COVID-19. Descubre las ventajas de confiar en Kasiky

Alquiler seguro y COVID-19. Descubre las ventajas de confiar en Kasiky

Lograr un alquiler seguro es algo totalmente esencial, tanto para propietarios como para inquilinos. ¡Y en los tiempos que vivimos, todavía más! No dejes nada al azar y déjate asesorar por los profesionales. En Kasiky seguimos trabajando con pandemia o sin ella para proporcionarte el asesoramiento que necesitas. ¿Aún no nos conoces? Sigue leyendo y verás cómo alquiler seguro y COVID-19 no son incompatibles si confías en nuestra plataforma.

Soy propietario: ¿cómo combino alquiler seguro y COVID-19?

Muchas de las consultas que recibimos proceden de propietarios de inmuebles en alquiler. Uno de los muchos efectos de la pandemia por coronavirus ha sido situar a los arrendadores en una grave situación de incertidumbre. Todo ello resulta a menudo agravado por no disponer de información sobre las últimas medidas gubernamentales. Por lo tanto, es normal que, como propietario, tengas muchas dudas sobre cómo actuar frente a la actual situación. Para hacer posible la convivencia entre alquiler seguro y COVID-19, en Kasiky te ayudamos a superar el trance a través de nuestra plataforma online. 

A la hora de asegurar las relaciones entre propietarios e inquilinos, es importante conocer la normativa legal aplicada de forma excepcional durante este periodo. En Kasiky te proporcionaremos la asesoría legal necesaria para así lograr llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Existen diferentes medidas impulsadas por la ley para mejorar la convivencia entre alquiler seguro y COVID-19. Desde la posibilidad de un prórroga del contrato de arrendamiento hasta el aplazamiento de las cuotas, pasando por la suspensión de los desahucios -siempre y cuando se demuestre que el inquilino sufre una posición de vulnerabilidad económica debida a la crisis-. 

Ventajas de contar con Kasiky en tiempos de coronavirus

Una de las principales características de Kasiky consiste en ofrecer una plataforma a través de la cual llevar a cabo -de forma totalmente digitalizada- el conjunto de gestiones que llevan hasta la firma del contrato de arrendamiento. Por lo tanto, nuestro portal inmobiliario siempre ha hecho una apuesta por una sociedad cada vez más digital, facilitando los procesos y favoreciendo la ejecución de los trámites, algo que beneficia a propietarios e inquilinos por igual.

Si tenemos en cuenta la crisis en la que nos vemos inmersos, los medios digitales especializados en la gestión online se vuelven un valor esencial para mantener la normalidad de las partes implicadas en procesos arrendaticios. Las ventajas de contar con Kasiky son diversas: 

  • Contarás con una plataforma donde crear la ficha de tu inmueble y dar visibilidad a tu vivienda para lograr encontrar inquilino lo antes posible, incluso durante el confinamiento. 
  • Podrás gestionar tu alquiler de forma cómoda y desde tu propio hogar compatibilizando alquiler seguro y COVID-19. Todo de manera completamente digital.
  • Te ahorrarás las comisiones fijadas por las inmobiliarias tradicionales por la gestión de los contratos de alquiler. 
  • Disfrutarás de una transparencia que beneficia tanto a inquilinos como a propietarios. 
  • Dispondrás del asesoramiento de nuestros profesionales para solventar cualquiera de tus dudas acerca de tu alquiler. 

Regístrate en Kasiky creando tu perfil como propietario y empieza a disfrutar del alquiler seguro. Recuerda que estamos a tu disposición para resolver tus posibles dudas. 

¡Únete al alquiler seguro con Kasiky!

alquiler seguro
coronavirus
Compártelo

Únete al alquiler seguro y sin comisiones de Kasiky

¡DESCUBRE MÁS!