Alquiler seguro con Kasiky

Cada vez, son más las personas que prefieren optar por alquilar una vivienda que por comprar un inmueble. Los modelos de vida evolucionan, y la oferta y demanda del mercado bascula según las necesidades de la población. Por esa razón, hoy en día, es muy importante conocer los recursos que te ofrece un portal inmobiliario como Kasiky para poder optar a un alquiler seguro.

Un sector sin digitalizar 

Tanto el propietario de un inmueble como un inquilino potencial se encuentran con la misma problemática una vez iniciados los trámites de arrendamiento. Y es que el sector inmobiliario aún no se ha digitalizado, haciendo que el proceso sea manual y mucho más engorroso de lo que debería. Por suerte, en Kasiky conocemos esta necesidad, y por ello ofrecemos una plataforma a través de la cual es posible optar a un alquiler seguro sin comisiones.

Es por ese motivo que, tanto si eres un propietario que quiere poner un anuncio como si estás buscando tu próxima vivienda de alquiler, el proceso es muy sencillo. Tan sólo deberás registrarte en Kasiky y seguir los pasos indicados para optar a los beneficios que ofrece la plataforma. Utilizando este portal inmobiliario podrás iniciar el proceso de arrendamiento de una manera mucho más cómoda, prescindiendo de agencias tradicionales y con toda la transparencia posible. Además, también ofrecemos toda una serie de ventajas para llevar a cabo la gestión de las facturas a través de la plataforma.

Alquiler seguro para nuestros inquilinos

¿Quieres conocer las ventajas de Kasiky para inquilinos? ¡Muy atent@!

  • Fomentamos la transparencia de los trámites, así como también el reconocimiento a los buenos inquilinos a través de un sistema de valoración que favorece el alquiler seguro.
  • Digitalizamos todo el proceso del contrato de alquiler.
  • No cobramos ningún tipo de comisión a los inquilinos. Ni de cara a la confección del contrato ni tampoco en concepto de mensualidad.
  • Ofrecemos el seguimiento de los pagos a través de nuestra plataforma. De esta manera, se mantiene el control de los recibos sin que haya posibilidad de malentendidos.

Ventajas para nuestros propietarios 

Los propietarios que quieran unirse a Kasiky gozarán de toda una serie de ventajas a la hora de gestionar el alquiler de su inmueble. Además de la ya mencionada digitalización de todo el proceso del contrato, también ofrecemos:

  • Facilitamos la gestión del alquiler, también si el propietario dispone de más de un inmueble. Todos los datos estarán centralizados.
  • Ofrecemos una plataforma desde donde gestionar los cobros y las facturas desde un único punto. Además, podrás realizar el seguimiento de los cobros y comprobar que los pagos se estén realizando de forma correcta.
  • Kasiky tiene una filosofía de tolerancia 0 frente a los impagos, ejecutando de forma automática el desahucio.

Si eres un propietario y no quieres sufrir una sensación de inquietud constante en relación a los pagos de los inquilinos, no te preocupes. Kasiky te aporta la plataforma y los medios para hacer posible que la relación entre arrendador y arrendatario transcurra cómodamente. Nuestro servicio te ofrece transparencia, ahorro y tranquilidad a cambio de una pequeña comisión de cada una de las transacciones que se realicen en los pagos del alquiler. 

Por otra parte, tanto propietarios como inquilinos podrán disfrutar de 0 comisiones a lo largo del proceso del contrato de alquiler. Así, no solamente evitarás tener que contar con agencias inmobiliarias tradicionales, sino que también te beneficiarás de las ventajas y asesoramiento de la plataforma. ¡Únete al alquiler seguro con Kasiky!

KASIKY
Compártelo

Únete al alquiler seguro y sin comisiones de Kasiky

¡DESCUBRE MÁS!