Alquilar piso durante el coronavirus: descubre cómo aumentar tus posibilidades

Alquilar piso durante el coronavirus

Siempre es importante tratar de encontrar el lado positivo a cualquier situación, por complicada que sea. En Kasiky somos conscientes del difícil contexto en que nos encontramos, y por ello queremos aprovechar para brindar algunas ideas a los propietarios. Y es que, a pesar de la pandemia, la demanda de pisos de alquiler continúa. Por esa razón, este es momento perfecto para dedicar tiempo a aumentar tus posibilidades de alquilar piso durante el coronavirus. ¡Te decimos cómo lograrlo!

Mejora la ficha de tu inmueble en Kasiky

Si estás registrado en Kasiky -y si no, no tardarás nada pinchando en este enlace– sabrás que, como propietario, dispones de tu espacio personal de gestión. En dicho espacio puedes subir la ficha de tu/s inmueble/s, gestionarla y disponerla para que sea consultada por inquilinos potenciales. Hacer que la ficha de tu vivienda sea atractiva e interesante es una de las mejores maneras para conseguir que se interesen en alquilar piso durante el coronavirus. 

Asegúrate que la ficha reúne toda la información de interés necesaria. La descripción de la vivienda debe contener información esencial, aunque no sólo debes limitarte al inmueble, sino también a la zona donde se encuentra. Aspectos como la cercanía de transportes, comercios, parques y/o escuelas puede resultar decisiva a la hora de conseguir que se pongan en contacto contigo para concertar una visita. Incluso durante la pandemia es posible realizar una tour online a través de videollamada. ¡La tecnología está de tu parte!  

Invierte en decoración para tu piso de alquiler

En muchas ocasiones, unos ítems determinados bien escogidos son más que suficiente para renovar por completo el aspecto de un espacio. Esto es algo que los propietarios de viviendas de alquiler no deben descuidar para ofrecer casas cuidadas y atractivas. Aprovecha para rediseñar los espacios más deslucidos y así lograr alquilar tu piso durante el coronavirus. Cuentas con multitud de opciones de mobiliario versátil, ítems de almacenaje y objetos decorativos que, por poco dinero, renovarán totalmente la imagen de la vivienda. 

Haz nuevas -y mejores- fotos de tu vivienda

Antes decíamos que la tecnología está de tu parte ¡y no solamente para dar una mayor visibilidad a tu vivienda de alquiler! Un buen consejo para alquilar piso durante el coronavirus es mejorar las fotografías que tienes publicadas en la ficha de tu inmueble. Las imágenes oscuras, borrosas y, en definitiva, poco atractivas crean un impacto negativo en el inquilino potencial, que puede ocasionar perder oportunidades de alquiler. 

Aprovecha que tienes más tiempo -y que has mejorado la decoración y la distribución de la vivienda- para tomar nuevas fotos del piso. Es importante que, siempre que puedas, utilices luz natural, así como que los espacios luzcan ordenados y despejados. Si dispones de cámara profesional puedes emplearla, aunque la cámara de un smartphone te servirá a la perfección para lograr fotos más atractivas. 

Logra tus objetivos con Kasiky 

Kasiky es tu portal inmobiliario online de confianza. La plataforma perfecta para dar visibilidad a tu inmueble y lograr firmar un contrato de arrendamiento en las mejores condiciones de seguridad y tranquilidad. ¡Únete a Kasiky y empieza a disfrutar de las ventajas de formar parte de nuestra plataforma!

consejos
coronavirus
Compártelo

Únete al alquiler seguro y sin comisiones de Kasiky

¡DESCUBRE MÁS!